El Equipo
Por tierras de la Ribera de Navarra, Imanol, un inquieto joven de Santacara, empezaba a introducirse como hobby en el mundo de tunning, dando el salto, años después, al mundo del Camper.
Su gusto e implicación hizo que se desarrollase un proyecto el cual era un sueño en principio inalcanzable pero que finalmente acabó siendo una realidad a día de hoy: LEOCAMPER (nombre en honor a su padre que se llama Leo)
Una empresa que, basada en los principios de profesionalidad, dedicación y servicio llegó al mundo camper para quedarse.
Hoy día, LEOCAMPER gracias a la confianza que está recibiendo de sus clientes, ha podido desarrollar una empresa de camperización personalizada que intenta responder a esa confianza recibida con: dedicación, gusto, profesionalidad y trato inmejorable.
Leocamper os anima a que le conozcáis y descubráis y a que forméis parte de este sueño hecho realidad.
Nuestros Clientes Opinan
«Tenía un proyecto para camperizar mi furgoneta que parecía imposible, pero elegir a Leocamper Design para hacerlo realidad fué un acierto. supieron entender mi idea, personalizarla y ayudarme con consejos y mejoras que ni hubiese imaginado. ¡El resultado ha sido insuperable! calidad, diseño y atención al cliente de la mano de grandes profesionales»
«Cuando uno imagina un proyecto tan personal como es el tener tu propia Furgo camper, nunca imaginé que alguien se podría
Vincular al proyecto tanto o más que yo. Trabajar con Leo Camper ha sido el ver a profesionales sintiendo su trabajo con absoluta dedicación, cariño y excelente profesionalidad, por sacar adelante lo que nos importa a nosotros, los que buscamos cumplir nuestro sueño.»
«No pudimos elegir mejor opción para camperizar nuestra furgo.
Necesitábamos una solución para transportar a nuestras mascotas sin perder espacio y Leocamper captó la idea a la perfección. Nos ofreció un diseño exclusivo y a nuestra medida. Detrás del trabajo que hacen, hay sin duda un gran compromiso.
¡Un 10 en calidad-precio!»